Título: Actores Sueltos

Autor: Alejandro Catalán

ISBN: 978-987-4445-24-7

92 pág

Formato 13x19 cm

Colección acciones de escritura


La actuación nos ata o nos suelta. Nos ata a la actuación de cada uno, o nos suelta con la que surge como mutuo efecto de la del otro.

En Actores Sueltos comparto la concepción de nuestro vínculo corporal como fuente propia de ficción; esa ficción, como resultado del proceso de apertura de nuestra unión, como el deseo que impulsa nuestra actuación y nuestra vida a querer transformarse, por las mismas razones, de la misma manera.


Alejandro Catalán (Argentina,1971) Es director, actor y maestro de actuación. Es un referente del espectro formativo y artístico argentino.Desde 1999 hasta la fecha coordina un taller desde el cual propone pensar al actor como escenario. En y desde el escenario de su cuerpo, el actor logra producir el acontecer que constituye la ficción escénica. El pensamiento que desarrolla al pie de su práctica lo ha convertido en una voz necesaria al momento de abordar la actuación contemporánea.


Actores Sueltos

$2.050,00

Ver formas de pago

IMPORTANTE: las compras efectuadas a partir de marzo las despacharemos los días miércoles, agradecemos la paciencia.

Calculá el costo de envío


Título: Actores Sueltos

Autor: Alejandro Catalán

ISBN: 978-987-4445-24-7

92 pág

Formato 13x19 cm

Colección acciones de escritura


La actuación nos ata o nos suelta. Nos ata a la actuación de cada uno, o nos suelta con la que surge como mutuo efecto de la del otro.

En Actores Sueltos comparto la concepción de nuestro vínculo corporal como fuente propia de ficción; esa ficción, como resultado del proceso de apertura de nuestra unión, como el deseo que impulsa nuestra actuación y nuestra vida a querer transformarse, por las mismas razones, de la misma manera.


Alejandro Catalán (Argentina,1971) Es director, actor y maestro de actuación. Es un referente del espectro formativo y artístico argentino.Desde 1999 hasta la fecha coordina un taller desde el cual propone pensar al actor como escenario. En y desde el escenario de su cuerpo, el actor logra producir el acontecer que constituye la ficción escénica. El pensamiento que desarrolla al pie de su práctica lo ha convertido en una voz necesaria al momento de abordar la actuación contemporánea.


Mi carrito